¿Cómo solucionar estos desperfectos en la puerta de mi cocina?

La puertas de los muebles de pa parte baja, parece que tienen como un laminado y se está levantando. Se puede forrar las puertas quitándolo? Habría que cambiar la puesta entera?

Me indicáis por favor los precios orientativos por puerta?

Gracias por su respuesta

Mayka Pujol
Mayka Pujol preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Cómo solucionar estos desperfectos en la puerta de mi cocina?

La puertas de los muebles de pa parte baja, parece que tienen como un laminado y se está levantando. Se puede forrar las puertas quitándolo? Habría que cambiar la puesta entera?

Me indicáis por favor los precios orientativos por puerta?

Gracias por su respuesta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona