Puertas de corredera de cristal

¿Cuánto puede costar y dónde puedo informarme? Gracias.

Gregorio Peña
Gregorio Peña preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Puertas de corredera de cristal

¿Cuánto puede costar y dónde puedo informarme? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

JAMANTENIMENTS.SCP Scp
JAMANTENIMENTS.SCP Scp respondió... JAManteniments (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) JAManteniments - hace 8 años

ese tipo de puertas las puedes encontrar en leroy merlin, asesorate ahi y luego pide que te instalen en la comunidad de habitisimo

Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Gregorio, depende de las medidas de la la hoja y el tipo de vidrio, lo mejor es que preguntes a la comunidad y pidas presupuesto.

preguntas.habitissimo.es/reformas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona