¿Existen fabricantes de puertas de exterior en aluminio con cristal?

Existen frabricantes de puertas de exterior en aluminio con cristal para dar claridad al hall?

Consuelo
Consuelo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Existen fabricantes de puertas de exterior en aluminio con cristal?

Existen frabricantes de puertas de exterior en aluminio con cristal para dar claridad al hall?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 7 años

Buenos días Consuelo.

Si que existen puertas de entrada con esas características. Como te ha comentado José Luis, busca en Google con esa descripción y encontrás muchas

Un saludo.

Dpto. Comercial.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Consuelo.

Si que existen. Busque en Google PUERTAS ENTRADA ALUMINIO CON VIDRIO y encontrará muchísimas.

Gracias. Un saludo.

JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ replicó... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 7 años

Si que existen y fabricamos puertas de exterior, irian con vidrio segurizado y cerradura especial, las fabricamos a medida, y tambien en PVC mas aislantes.

Si nos facilitan medidas, podemos enviarles presupuesto y caracterisitas

Quedamos a su disposición.

Saludos

Lola

Roberto Alonso
Roberto Alonso respondió... Grupo PVT (Móstoles, Madrid) Grupo PVT - hace 7 años

Existen empresas tanto españolas como francesas o las mejores alemanas. Nosotros trabajamos con 3 de ellas para dar soluciones a cualquier problema que nos presente el cliente.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Consuelo.

Cualquier puerta de exterior de aluminio o PVC puede llevar cristal total o parcialmente.

El sistema de construcción de la puerta es el mismo, valla a alojar un panel ciego, un cristal, un tablero o cualquier otro material.

Existen muchos modelos de panel blindado combinado con vidriera Tiffany o con otros muchos modelos de vidrio decorativo.

También puedes pedir cristal entero con cámara (doble acristalamiento) con vidrio laminar al menos en el exterior por seguridad (mínimo 6+6).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona