¿Cuánto me costarían 9 puertas de haya para una vivienda?

Hola, soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Me gustaría saber el precio de 9 puertas de haya para una vivienda, 4 de ellas correderas y el resto normal, incluyendo los marcos y el montaje.

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costarían 9 puertas de haya para una vivienda?

Hola, soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Me gustaría saber el precio de 9 puertas de haya para una vivienda, 4 de ellas correderas y el resto normal, incluyendo los marcos y el montaje.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.800 €
hasta
2.750 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Luis sanchez-crespo
Luis sanchez-crespo respondió... carpinteria alexlau (Madrid, Madrid) carpinteria alexlau - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

suministro puertas uniarte y colocacion de puertas

Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.750 €

Desmontar tapetas y batientes colocar batientes i tapetas ajustar puertas i montarlas herrajes y manetas,estamos ablando de puertas macizas todo bien barnizado.un saludo juan

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, puertas de haya huecas 2284 € + IVA, macizas 2509 € + IVA, todo con la instalación incluida.

Responder
David de Paco
David de Paco respondió... Reformas En Tu Hogar (Castelldefels, Barcelona) Reformas En Tu Hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.250 €

buenos días Mari Carmen,

serian 250€ por puerta.

un saludo

Responder
Edwin hernandez cuello
Edwin hernandez cuello respondió... Edwinhc (Madrid, Madrid) Edwinhc - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Más o menos te sale por el precio que te doy con las puertas terminadas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona