Qué calidad elegir de puertas elegir ¿batientes o correderas?

Para pasillo, dormitorios, baños. Qué calidad elegir? Batientes o correderas?

Vicente
Vicente preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

Qué calidad elegir de puertas elegir ¿batientes o correderas?

Para pasillo, dormitorios, baños. Qué calidad elegir? Batientes o correderas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Vicente.

Pues depende de las necesidades que tenga... las correderas suelen ser una buena solución para ahorrar y espacio, por ejemplo... en Boadillay en la calle Suero de Quiñones hicimos una reforma integral de unas viviendas pequeñas y todas las puertas batientes pasaron a ser correderas, por lo que se ahorró y liberó el espacio de barrido de las mismas.

Tenga en cuenta que sin embargo, las puertas correderas precisan de espacio sobre el que deslizarse, ya sea dentro del tabique (por lo que se necesita hacer obra) o por el exterior.

Sería un caso a estudiar detenidamente in situ en su vivienda.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona