¿Qué tipo de puertas me aconsejais?

Que color de puertas, me aconsejáis para este tipo de suelo. Quiero un efecto acogedor

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué tipo de puertas me aconsejais?

Que color de puertas, me aconsejáis para este tipo de suelo. Quiero un efecto acogedor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tal como indica Pablo, para esos tonos, las puertas lacadas en blanco son lo más habitual.

Gracias. Un saludo.

Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

En carpinterías el blanco, no te compliques la vida. Luminoso y sencillo, y pega con todo. Ya tendrás tiempo de complicarte luego luego la vida con los muebles y utensilios, y otros colores de carpintería te condicionan muchísimo lo que puedas hacer.,

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Rosa,

Puertas lacadas en blanco. Luego el rodapié puede ir a juego con puertas, es lo habitual hoy en día, o puede ir a juego con el suelo, en este caso sería cerámico. El rodapié de la foto no acabo de pillarlo. Parece lacado blanco, pero tiene demasiadas juntas. Si es lacado es importante que el tono de blanco sea igual al de las puertas. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona