¿Qué tipo de puertas me aconsejais?
Que color de puertas, me aconsejáis para este tipo de suelo. Quiero un efecto acogedor

4 Respuestas
En carpinterías el blanco, no te compliques la vida. Luminoso y sencillo, y pega con todo. Ya tendrás tiempo de complicarte luego luego la vida con los muebles y utensilios, y otros colores de carpintería te condicionan muchísimo lo que puedas hacer.,
Hola Rosa,
Puertas lacadas en blanco. Luego el rodapié puede ir a juego con puertas, es lo habitual hoy en día, o puede ir a juego con el suelo, en este caso sería cerámico. El rodapié de la foto no acabo de pillarlo. Parece lacado blanco, pero tiene demasiadas juntas. Si es lacado es importante que el tono de blanco sea igual al de las puertas. Espero haberte ayudado.

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.