¿Cómo puedo encontrar puertas de paso de este estilo?

Como puedo encontrar puertas de paso de este estilo. Algun fabricante? son puertas hechas a medida?

Amparo Escriba
Amparo Escriba preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cómo puedo encontrar puertas de paso de este estilo?

Como puedo encontrar puertas de paso de este estilo. Algun fabricante? son puertas hechas a medida?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Amparo.

Por lo general, este tipo de puertas se hacen de encargo.

Gracias. Un saludo.

Dinu Borza
Dinu Borza respondió... Dino (Madrid, Madrid) Dino - hace 5 años

Estoy de acuerdo con la idea de hacerlos a gusto y medida y se pueden hacer en varios acavado.Seguramente hay sitios para comprarlas echa si coincide la medida.un cordial saludo

Responder
Francisco Muñoz
Francisco Muñoz respondió... Loramu (Nombela, Toledo) Loramu - hace 5 años

Buenas tardes.

En Loramu somos especialistas en la realización de carpintería interior a medida y gusto de nuestros clientes.

Este tipo de puerta se puede realizar en la medida, material y color que desee.

un saludo.

Responder
Pablo de la Rosa
Pablo de la Rosa respondió... Gordaliza Hnos. Carpinteros (Madrid, Madrid) Gordaliza Hnos. Carpinteros - hace 5 años

Hola Amparo:. Coincido con los compañeros, este trabajo se hace a medida. Puedes elegir detalles y acabados. Les atendemos sin compromiso. Saludos.

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 5 años

Estimado Amparo,este estile de puertas se pueden realizar con puertas antiguos o realizar a medida. Realizamos puertas de distinto estilo, modelos y a medida.Le podemos dar un presupuesto sin compromiso. Saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona