¿Cómo puedo obtener esta ayuda estatal para instalar puertas de seguridad?

Cómo puedo obtener esta ayuda estatal y en contar un buen instalador de puertas de seguridad? Muchas gracias.

Mayte
Mayte preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo puedo obtener esta ayuda estatal para instalar puertas de seguridad?

Cómo puedo obtener esta ayuda estatal y en contar un buen instalador de puertas de seguridad? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mayte.

¿Podría ser más específica?, ¿a que ayudas del gobierno se refiere?... no me suena ahora mismo nada que no sea en materia de accesibilidad o mejora de eficiencia / envolvente energética.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Vaya a su organismo mas cercano Ayuntamiento, pero creame no hay ayudas para todo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona