Puertas en Pladur

Quisiera saber cuanto me puede costar cerrar así un mueble con 4 huecos, 2 de 50 en centro y dos de 150 a los lados. Gracias.

Natxo
Natxo preguntó sobre
Pladur
Hace 9 años

Puertas en Pladur

Quisiera saber cuanto me puede costar cerrar así un mueble con 4 huecos, 2 de 50 en centro y dos de 150 a los lados. Gracias.

Puertas en muebles de pladur._616119
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Perfecto, veo que no solo queda aclarado el tema si son de DM y visitando el perfil facebook de Gercar, efectivamente es un trabajo realizado por ellos en Villaviciosa de Odón así que nadie mejor que los propios autores para informar y presupuestar los trabajos.

Un saludo.

Pedro
Pedro respondió... Gercar (Getafe, Madrid) Gercar - hace 9 años

Buenos días, Natxo. Esa es una foto de uno de nuestros trabajos. En ese caso hay dos puertas correderas y dos puertas de cubrerradiador que se pueden quitar, efectivamente son en DM lacado como decíais José Luis y tú. En tu caso lo que quieres es puertas abatibles, verdad? Ponte en contacto con nosotros por otra vía y te comentamos algunas cosillas y pasamos precio de lo que necesites.

Un saludo.

Responder
Natxo respondió... Particular - hace 9 años

Hola Jose luis... creo que se ha interpretado mal la pregunta. Yo tengo un mueble de pladur, y quiero montarle puertas abatibles, de madera, de panel sintetico, o alguna sugerencia. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Natxo.

¿Está seguro que esas puertas son de pladur?, el mueble si será de pladur pero las puertas me inclino a pensar que son DM lacado o panel sintético lacado.

Gracias por su atención, sin otro particular reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona