¿Cuál es el precio aproximado para una puerta filomuro estándar?

Hola!

Quería cambiar la puerta del salón de mi casa y me han hablado de este tipo de puertas que quedan "disimuladas" en las paredes sin carpinterías y enrasadas , no se si filomuro es el nombre comercial, ¿sabéis si se las conoce con otros nombres y cual es el precio aproximado par una puerta estándar?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para una puerta filomuro estándar?

Hola!

Quería cambiar la puerta del salón de mi casa y me han hablado de este tipo de puertas que quedan "disimuladas" en las paredes sin carpinterías y enrasadas , no se si filomuro es el nombre comercial, ¿sabéis si se las conoce con otros nombres y cual es el precio aproximado par una puerta estándar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edwin hernandez cuello
Edwin hernandez cuello respondió... Edwinhc (Madrid, Madrid) Edwinhc - hace 7 años

Claro es una puerta que vas totalmente a ras de la pared. Y sobre el precio depende que tipo de puerta quiera

Carmen replicó... Particular - hace 7 años

Hola Edwin,

No estoy muy segura de que material sería supongo que madera o cartón-yeso, ¿me podríais orientar sobre precios?

Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona