Que marca de puertas de interior es mejor ¿Proma o Bostilux?

Me han presupuestado dos marcas de puertas de interior lacadas diferentes y no se que marca es mejor: ¿ PROMA o Bostilux?

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

Que marca de puertas de interior es mejor ¿Proma o Bostilux?

Me han presupuestado dos marcas de puertas de interior lacadas diferentes y no se que marca es mejor: ¿ PROMA o Bostilux?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, no hay una marca mejor que la otra, hay que ver las puertas si tienen un lacado liso y si los cantos laterales están bien terminados y no están rugosos; y si son macizas la puerta de 72x203 tiene que pesar 32 kg mínimo.

Responder
Jose Daniel replicó... Particular - hace 3 años

Pues yo si que te puedo decir que nunca compreis de la marca proma yo las compre me gaste 2000€ en 5 puertas y ha sido penoso un desastre de puertas y llamó a fábrica y no se hacen responsable de los fallos de fabricación yo tire 2000€ de las puertas más los 800€ de la colocación para nada

Rafael Alonso Garcia
Rafael Alonso Garcia respondió... Ryc (Zaragoza, Zaragoza) Ryc - hace 7 años

La marca Proma no la conozco con lo cual no podría comparar . Puertas Bostilux si y sin ningún tipo de problemas, todo lo contrario muy buena calidad.

Responder
Rafael Alonso Garcia
Rafael Alonso Garcia respondió... Ryc (Zaragoza, Zaragoza) Ryc - hace 7 años

La marca Proma no la conozco con lo cual no podría comparar . Puertas Bostilux si y sin ningún tipo de problemas, todo lo contrario muy buena calidad.

Responder
Liviu Ciprian Vancea
Liviu Ciprian Vancea respondió... Areaconstruct (Zaragoza, Zaragoza) Areaconstruct - hace 7 años

la mas cara ... :)

Responder
Guillermo replicó... Particular - hace 7 años

Ya pero es que me las han presupuestado por el mismo precio las dos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

... me refiero a la respuesta de LIVIU, por supuesto, no a Guillermo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona