Puertas interior madera pino ¿Se deforman, son buenas para lacar?

Quiero cambiar puertas que están deformadas por otras iguales con 2 cuadros. No las encuentro en el mercado ni en fábricas pues ahora, el dibujo/ciadros los hacen con fresadora y las quiero con molduras. Encontré en una fábrica, unas de madera de pino que me harían sin barnizar y quisiera que me asesoraran respecto a las 2 inquietudes que tengo. Gracias de antemano

Bego
Bego preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

Puertas interior madera pino ¿Se deforman, son buenas para lacar?

Quiero cambiar puertas que están deformadas por otras iguales con 2 cuadros. No las encuentro en el mercado ni en fábricas pues ahora, el dibujo/ciadros los hacen con fresadora y las quiero con molduras. Encontré en una fábrica, unas de madera de pino que me harían sin barnizar y quisiera que me asesoraran respecto a las 2 inquietudes que tengo. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ivan martin
Ivan martin respondió... Limpiezas y Pinturas Jesus (Valdemoro, Madrid) Limpiezas y Pinturas Jesus - hace 2 años

Lo suyo es poner esas de pino sin lacar u barnizarzarlas color usted quiera pino pues pino en mate o en brillo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

supongo que las quiere lacar en blanco.

porque no mira unas ya lacadas en blanco de las que se fabrican actualmente y en un modelo lo mas parecido posible al que le gusta?

le saldrá mas económico y le duraran mas

Jose Manuel Torrico Alcantara
Jose Manuel Torrico Alcantara respondió... Integra Madrid reformas, S.L. (Madrid, Madrid) Integra Madrid reformas, S.L. - hace 2 años

Buenos días, si están deformadas, lo convetiente es no poner las mismas.

Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona