¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Presupuesto de puerta clásica maciza de roble barnizada con doble tablero provenzal

puerta individual y puerta doble entrada comedor

Isabel
Isabel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Presupuesto de puerta clásica maciza de roble barnizada con doble tablero provenzal

puerta individual y puerta doble entrada comedor

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
450 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Esta puerta es maciza de aglomerAdo con cercos de madera Pino chapada con lámina de roble . En algunos grandes comercios de bricolaje las venden a 300 euros aproximados presentadas en Pak con tapajuntas. Para instalar en premarco.. añada el transporte y la instalación.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Estimada Sra:

Habría que localizar el modelo y el tono en cuestión

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona