Qué tipo de puertas me recomendáis ¿lacadas en blanco o recubiertas de pvc?

Hola buenas, tengo que escoger entre poner unas buenas puertas lacadas en blanco o unas (que para mí son nuevas por que nunca las había visto) recubiertas con pvc. En internet leo de todo, desde que las blancas amarillean, se limpian peor, son delicadas o por el contrario son las mas elegantes y de mejor calidad a los comentarios de pvc que son una maravilla a la hora de la limpieza o por el contrario que no valen para nada pq se termina quitando la lamina de pvc...

¿Alguien tiene o conoce ambas puertas para que puedan orientarme? Gracias!????????????

Laura
Laura preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

Qué tipo de puertas me recomendáis ¿lacadas en blanco o recubiertas de pvc?

Hola buenas, tengo que escoger entre poner unas buenas puertas lacadas en blanco o unas (que para mí son nuevas por que nunca las había visto) recubiertas con pvc. En internet leo de todo, desde que las blancas amarillean, se limpian peor, son delicadas o por el contrario son las mas elegantes y de mejor calidad a los comentarios de pvc que son una maravilla a la hora de la limpieza o por el contrario que no valen para nada pq se termina quitando la lamina de pvc...

¿Alguien tiene o conoce ambas puertas para que puedan orientarme? Gracias!????????????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Tal como dicen mis compañeros,yo pondría siempre lacadas por calidad,tacto,y acabados.

Las de PVC si tiene un golpe ,es dificil arreglarlo,en cambio la lacado siempre se puede volver a lacar.

SALUDOS

SERGI

Charo respondió... Particular - hace 5 años

Curiosamente yo tengo la misma duda, lacada o pvc?, pero me sorprende que se comente que las de pvc son mas baratas.

Yo tengo un presupuesto de una casa de puertas que trabaja las dos. Hay una diferencia de 50 euros mas en la de pvc. Me garantizan que no amarillea nunca y que es mas duradera, e incluso se limpia mejor. No se que hacer....

Jesús Díaz
Jesús Díaz replicó... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Charo,

dentro de las puertas de madera lacadas puede encontrarlas más económicas o más caras dependiendo fundamentalmente de las manos de laca y su acabado.

Yo también me decantaría por lacadas.

Un saludo.

Alejandro Martínez García
Alejandro Martínez García respondió... Alejandro martínez garcía (Madrid, Madrid) Alejandro martínez garcía - hace 6 años

Laca siempre el pvc se despega y la laca si es buena y está bien echo es mucho mejor

Responder
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 6 años

Lacada en blanco u otro color que le guste es mas decorativa, mucho mejor. Si se deterioran tiene arreglo. Pero PVC no tiene buen remedio si se estropean aunque sean más baratas.

Responder
Anabel
Anabel respondió... andice S.L (Brunete, Madrid) andice S.L - hace 6 años

Hola:

No lo dudes siempre lacadas, hoy en día la laca ya no se amarillea, ni se estropea tanto como antes, las de PVC lo bueno que tienen es que son más económicas y tienen un acabado con dibujos muy originales, pueden estar bien para bares, hoteles, oficinas, etc... Te mando fotos en los dos formatos que tenemos en exposición y que podrías ver para comparar.

4 fotos
Responder
Francisco Crespo Garcia
Francisco Crespo Garcia respondió... Bricolage El Galeon de Iroko (Fuenlabrada, Madrid) Bricolage El Galeon de Iroko - hace 6 años

la cada x la de pvc se despegan con la calor un saludo

Responder
Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años

Hola. Yo siempre te recomendaría las lacadas. Son mas caras pero tambien mas elegantes yel acabado no tiene nadaque ver con el pvc. Nosotros montamos de los dos tipos pero...esa es mi opinion. Te dejo una foto del ultimo trabajo que hicimos en carpinteria. No dejes de consultarnos si quieres. La alacena segoviana

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona