¿Hay alguna forma de diferenciar puertas prelacadas de la lacadas?

Hola, tengo muchas dudas con lo que me estan montando en casa. En presupuesto pone mod 8500PL de PROMA. En el embalaje no pone nada el film es transparente sin logotipos y sin pegatinas para identificarlas. vienen en block. Venian 4 pernios plateados anticuados tipo montañita que los ha cambiado, nose si PROMA envia siempre esos pernios y luego se cambian (ver foto) Con la colocación tampoco estoy conforme, estan golpeadas, las correderas rozan, sin cepillos y sin gomas, los marcos sin nivelar...

Creo que ha traido prelacadas cuando me aseguró mil veces que eran lacadas de 3 capas.

Como puedo diferenciarlo? Hay alguna forma? He puesto fotos.

Tienen bastantes golpes algunas, y casi todas tienen las esquinas de abajo q se ve hasta el dm de dentro. Alguna tiene tb el canto un pelin descascarillado...

no se que hacer porque no quiero puertas prelacadas y tampoco estoy contenta con el trabajo q se está realizando.

Alguna opinión por favor???

Llevo todo el fin de semana que las he visto dándole vueltas y buscando fotos y sin dormir bien.

Hasta la mayor parte de las manillas están rayadas...

Da mucha rabia e impotencia.

Pero necesito asegurarme q estas puertas son el modelo que él dice antes de nada para poder reclamarle con argumentos.

Graciasss

Cris
Cris preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Hay alguna forma de diferenciar puertas prelacadas de la lacadas?

Hola, tengo muchas dudas con lo que me estan montando en casa. En presupuesto pone mod 8500PL de PROMA. En el embalaje no pone nada el film es transparente sin logotipos y sin pegatinas para identificarlas. vienen en block. Venian 4 pernios plateados anticuados tipo montañita que los ha cambiado, nose si PROMA envia siempre esos pernios y luego se cambian (ver foto) Con la colocación tampoco estoy conforme, estan golpeadas, las correderas rozan, sin cepillos y sin gomas, los marcos sin nivelar...

Creo que ha traido prelacadas cuando me aseguró mil veces que eran lacadas de 3 capas.

Como puedo diferenciarlo? Hay alguna forma? He puesto fotos.

Tienen bastantes golpes algunas, y casi todas tienen las esquinas de abajo q se ve hasta el dm de dentro. Alguna tiene tb el canto un pelin descascarillado...

no se que hacer porque no quiero puertas prelacadas y tampoco estoy contenta con el trabajo q se está realizando.

Alguna opinión por favor???

Llevo todo el fin de semana que las he visto dándole vueltas y buscando fotos y sin dormir bien.

Hasta la mayor parte de las manillas están rayadas...

Da mucha rabia e impotencia.

Pero necesito asegurarme q estas puertas son el modelo que él dice antes de nada para poder reclamarle con argumentos.

Graciasss

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 8
Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia respondió... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 6 años

Hola buenas

Es complicado valorar el trabajo de alguien en unas fotos, por lo general las puertas estándar en block que se compran en grandes superficies aunque nos las venden por lacadas en realidad son prelacadas o de papel mache, el lacado es muy delicado y para llegar a domicilio sin ningún defecto tendrían que estar muy bien embaladas y protegidas, no obstante un buen trabajo y un buen profesional se demuestra con la ausencia de defectos, pero todo depende del precio, las tres B están reñidas entre si, hoy dia hay mucho chollista haciendo chapuzas y mucho buen profesional sin trabajo, en los últimos años la carpintería y la obra en general se ha degradado mucho,

SALUDOS

Responder
Sergio
Sergio respondió... Artydecora (Alcalá de Henares, Madrid) Artydecora - hace 6 años

La puerta prelacada carece de laca, pues te las entregan solo con fondo, lo que las puede ocurrir si las dejas así, que si se manchan o rozan esto no se quita, aparte se amarillean al poco tiempo pues no deja de ser fondo, el proceso de lacado es de tres manos de fondo dos de laca terminación, la laca puede ser, mate, semi mate, satinada, brillo y alto brillo, el precio de una puerta lacada en horno hoy en día rondan los 350 euros dependiendo del modelo, las hay mas baratas y mas caras.

Las puertas de Proma, su embalaje trae su respectivo logotipo, ademas trae impreso el logotipo en tinta también en la parte superior de cada puerta. Ademas el modelo 8500PL, sus ultimas letras significa justo eso: " Pre Lacadas".

Espero haberte ayudado en algo

No dudes en consultarme si lo necesitas. Un saludo

Responder
Roberto
Roberto respondió... Reformas Y Ebanistería Tus Ideas (Alcobendas, Madrid) Reformas Y Ebanistería Tus Ideas - hace 6 años

Yo de verdad antes de montarlas las hubiera correguido y quitado las fallas y que raro que te hayan vendido puertas prela cadas si las puertas deben ir lacadas y con lasanillas de las puertas estoy de acuerdo con uno de los compañeros que opina que ya son usadas yo en tu caso haría que se lleve todas las puertas y cercos los laque las puestas y te entregun con manillas nuevas mira aquí te envío fotos de como quedan las puertas montadas y como vienen empaquetadas en floc

3 fotos
Responder
David moreno
David moreno respondió... Lacados Y Barnizados Dms (Madrid, Madrid) Lacados Y Barnizados Dms - hace 6 años

Buenas tardes.

Las puertas proma que te han puesto en tu domicilio son prelacadas.

Yo soy lacador y esas puertas me las traen y yo las laco.

Como saberlo pones un trozo de celo o cinta en una esquina de una puerta y en un par de meses verás como te a amarilleado la puerta.

Responder
Luis
Luis respondió... Lc Real Estate (Torrejón de Ardoz, Madrid) Lc Real Estate - hace 6 años

Buenos días.

Sobre lo que he visto en las fotos que as facilitado debe claro que los arañazos y falta de laca ,se ha producido antes de darle terminación por q los daños tienen brillos.

Sobre las manillas parecen q están usados de otra obra y los han aprovechado.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona