¿Pueden saltar la pintura de las puertas que rozan el suelo?

Tengo las puertas de casa lacadas en blanco. Algunas de ellas rozan en el suelo y abren mal. ¿Se pueden lacar o saltará la pintura?

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Pueden saltar la pintura de las puertas que rozan el suelo?

Tengo las puertas de casa lacadas en blanco. Algunas de ellas rozan en el suelo y abren mal. ¿Se pueden lacar o saltará la pintura?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Lo primero que tiene que hacer es cepillar las puertas por abajo hasta que no rocen.

un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mercedes.

Si rozan, es más que probable que salte el lacado.

Un saludo.

Jesús Pedrayes Prieto
Jesús Pedrayes Prieto respondió... Jesus Pedrayes Prieto Sl (Llanes, Asturias) Jesus Pedrayes Prieto Sl - hace 7 años

no es muy probable cepilla las puertas y evita que la humedad sea absorbida cuando pasas la fregona u otras herramientas con agua

Responder
Marco CAMPOVERDE
Marco CAMPOVERDE respondió... Reformas Campoverde (Gijón, Asturias) Reformas Campoverde - hace 7 años

Buenos dias ,si las puertas no rosaban el suelo antesy ahora lo hacen ouede haber un problema de sujecion de las visagras o el marco de la puerta y si no se mira esto primero se corre el riesgo q vuelva a rosar con el suelo una ves hecho el rebaje en las puertas

Jesús Pedrayes Prieto
Jesús Pedrayes Prieto replicó... Jesus Pedrayes Prieto Sl (Llanes, Asturias) Jesus Pedrayes Prieto Sl - hace 7 años

No es muy probable que se salte puede escacharse la madera si el suelo es de gres. Evita cerrar las puertas con el suelo húmedo para evitar que la humedad sea absorbida por la puerta

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... FUNCTIONALITY ECO-SISTEM (Gijón, Asturias) FUNCTIONALITY ECO-SISTEM - hace 7 años

Buenos días Mercedes.

Si estoy de acuerdo con la respuesta anterior, lo primero sería eliminar el problema del rozamiento, para evitar reparación posterior

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona