¿Quién pone estas puertas de apertura total?

quien pone este tipo de puerta ventana? que es tan amplia su apertura yo acabo de hacer una obra y me dijeron que no se podía hacer tan grande . y mi hueco es mas o menos igual y me han puesto tres hojas. No estoy contenta. querría como la foto

Isabel
Isabel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Quién pone estas puertas de apertura total?

quien pone este tipo de puerta ventana? que es tan amplia su apertura yo acabo de hacer una obra y me dijeron que no se podía hacer tan grande . y mi hueco es mas o menos igual y me han puesto tres hojas. No estoy contenta. querría como la foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Isabel.

Este tipo de cerramientos plegables son muy problemáticos, se desajustan mucho y dan gran cantidad de problemas, no se deberían hacer hojas demasiado grandes, lo ideal sería no más de 70 o 75cm de ancho, pero claro, el cliente quiere tener el menor número de hojas posible "por estética", y luego vienen los problemas de descuelgue de las hojas, desajustes, cierran mal, entra aire, etc.

En teoría, se pueden hacer en aluminio o en PVC, pero en el caso de PVC, los problemas se multiplican por las dilataciones, por tanto, si te decides a hacerlo, mejor en aluminio y eso sí, búscate una empresa sería que te garantice al máximo el buen funcionamiento durante el periodo de garantía, después, te tocará pagar los ajustes que te tendrán que hacer periódicamente.

Yo no aconsejo este tipo de cerramientos, si me veo obligado a hacerlo, explico todo esto al cliente, lo suelo comparar con algún modelo de coche que te puede arruinar con los mantenimientos, salvo que seas un manitas y te lo hagas tú mismo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si que es posible y mas grandes igual, se realizan en aluminio y corren por una guia de aluminio, es parecido a los cierres de cristal de balcones pero con marco en todos los cristales.

eso si, de economico tiene poco y contra mas grande mas caro, pero si que se puede hacer, tengo una cliente que tiene uno de 12 metros de largo en cristales de 60 centimetros independientes y puede dejar el sitio de paso donde quiere, no tiene que abrir todo, incluso dejar cristales en medio

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

Pues se lo puede hacer un carpintero de calidad, desde luego no el que ha tenido usted que ha ido a lo sencillo y rápido... eso sí, prepare un buen presupuesto, no le van a salir baratas.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona