Puerto corredera

¿Dónde encuentro el mecanismo?

Karen Mulhall
Karen Mulhall preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Puerto corredera

¿Dónde encuentro el mecanismo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Karen, los puedes encontrar en esta página.

es.aliexpress.com/w/wholesale-sliding-barn-doors-interior.html

Responder
David
David respondió... Atram Services (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Atram Services - hace 8 años

Si no quieres liarte con compras fuera.

Lo que se utiliza es una barra de metal tubo.

Y para correr sobre ella, se utilizan 2 poleas de las que se usan para cuerda.

En cualquier centro de bricolaje, vas a encontrar los materiales necesarios.

Piensa que no te lo vas a encontrar montado como en la fotografia

Jordi respondió... Particular - hace 8 años

Trabajo mucho con guías SAHECO, a diferénicia de sus competidores ofrece calidad, regulaciones y registros que a primera vista no se diferéncian, pero en su instalación y funcionamiento se agradecen. Cansado de arrancadas brusca, deslizamientos discontinuos y peores frenadas. Como profesional recomiendo esta marca.

Jose Manuel Ros
Jose Manuel Ros respondió... Reformas Jmros (Orihuela, Alicante) Reformas Jmros - hace 8 años

en leroy merlin tambien puedes buscar, tienen guias y rodamientos para puertas correderas vistas como la de la foto que adjuntas, no el mismo modelo, pero si la misma funcion.

www.leroymerlin.es/fp/360106_guia1z1corredera1z1madera/360106_guia-corredera-madera-guia-corredera-madera?pathFamilaFicha=360106&uniSelect=undefined

te he puesto leroy merlin como cualquier centro de bricolaje

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona