¿Cómo eliminar pulgas?

Hola! Mi marido tiene una cuadra con animales y este año estamos teniendo muchos problemas con las pulgas ya que nos trae un montón de ellas a casa (nunca nos había pasado). Ya es la segunda vez que echa Zotal y cada vez que llega se mete a la ducha pero aún así seguimos teniendo y estoy desesperada porque con dos niños en casa pues... y eso sin contar que este año no hemos podido ir allí porque una vez que fue mi hija un momento vino llena de pulgas y picaduras (mas de 20 mate). Todo eso teniendo en cuenta que son muy difíciles de encontrar y de matar porque incluso salen vivas de la lavadora. Me gustaría me dierais alguna solución ya que estamos desesperados con el tema. Muchas gracias

Tamara
Tamara preguntó sobre
Control Plagas
Hace 2 años

¿Cómo eliminar pulgas?

Hola! Mi marido tiene una cuadra con animales y este año estamos teniendo muchos problemas con las pulgas ya que nos trae un montón de ellas a casa (nunca nos había pasado). Ya es la segunda vez que echa Zotal y cada vez que llega se mete a la ducha pero aún así seguimos teniendo y estoy desesperada porque con dos niños en casa pues... y eso sin contar que este año no hemos podido ir allí porque una vez que fue mi hija un momento vino llena de pulgas y picaduras (mas de 20 mate). Todo eso teniendo en cuenta que son muy difíciles de encontrar y de matar porque incluso salen vivas de la lavadora. Me gustaría me dierais alguna solución ya que estamos desesperados con el tema. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Diego Ruiz
Diego Ruiz respondió... Control de Plagas Pontevedra (Pontevedra, Pontevedra) Control de Plagas Pontevedra - hace 2 años

Buenos días Tamara, te recomiendo llamar a un profesional de la zona, vas a ahorrar dinero y evitar riesgos de manipulación, si es muy grande la zona a tratar necesitas maquinaria, hay muchas cosas en la que un particular carece a la hora de solucionar un problema de este tipo.

Responder
José Luís  Cortina Badia
José Luís Cortina Badia respondió... EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS (Vinalesa, Valencia) EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS - hace 2 años

hola ,, zotal tiene una gama alta de productos de uso ganadero . para poder ayudaros necesitaría saber cual es el que se esta usando ,, una fotogafia seria bueno ,, e indicar si es el correcto o no . saludos

Tamara replicó... Particular - hace 2 años

Hola! Adjunto foto del que está utilizando. Aun así no se porque pero sigue trayendo, es verdad que menos pero seguimos teniendo picaduras nuevas..

Gracias!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona