¿Cuál pulidora cristalizadora comprar?

Me gustaría preguntar porque quiero comprar una pulidora para cristalizar mi suelo mármol cuantos caballos necesito en mi piso de 70 metros cuadrados gracias

Isabella
Isabella preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

¿Cuál pulidora cristalizadora comprar?

Me gustaría preguntar porque quiero comprar una pulidora para cristalizar mi suelo mármol cuantos caballos necesito en mi piso de 70 metros cuadrados gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Diego Zarate
Diego Zarate respondió... Mr Ganca (Mijas Costa, Málaga) Mr Ganca - hace 6 años

Hola buenos días Isabella , si es para abrillantar el Marmol y le vas a dar un uso doméstico té recomiendo la más pequeña que ronda entre 200 y 300 €

Responder
Isabella replicó... Particular - hace 6 años

Pero me ha dicho q cuanto más caballos tenga mejor no?porque la de medio caballo no tiene fuerza

Antonio Ferrer
Antonio Ferrer respondió... Logic Clean (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Logic Clean - hace 6 años

Buenos Días Isabela;

Yo no te aconsejaría la compra de una rotativa salvo que vayas a usarlas en muchas ocasiones. Seguro que cerca de tí encontrarás alguna empresa de alquiler de maquinaria que perfectamente te alquilará la maquina rotativa adecuada así como si necesitas algún otro tipo de utensilios. Encontrarás lo que buscas a un menor coste que tener que comprarla.

Un Saludo

Responder
Javier García
Javier García respondió... Mjn2010 (Badalona, Barcelona) Mjn2010 - hace 6 años

Yo pienso lo mismo un profesional y después una domestica para mantenimiento siempre con el producto que te recomiende el profesional un saludo

Carlos
Carlos respondió... EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos (Torredembarra, Tarragona) EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos - hace 6 años

Buenos días,

Si el suelo esta mate deberías contratar a un profesional primero y luego con una maquina domestica puedes mantener el brillo mas fácilmente. Un suelo que este muy mate te va a costar darle brillo con una maquina domestica. No es inviable pero te va a costar si no tienes practica. Como bien ha dicho el compañero de Servinet del Valles, el brillo se consigue por peso y velocidad y las domesticas de 30-33 cm de diámetro se pueden levantar con una sola mano.

Saludos.

Carlos.

Responder
Servinet del Valles
Servinet del Valles respondió... Servinet Del Valles (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Servinet Del Valles - hace 6 años

Hola Isabella.

Un buen vitrificado/abrillantado en un suelo de mármol viene determinado por varios factores, una máquina abrillantadora con la velocidad y peso adecuados y un buen producto abrillantador.

Para mantenimiento en domicilios particulares te recomiendo que acudas a una tienda especializada para la compra tanto de la máquina como del producto.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona