José Manuel
¿Cómo pulir este plato de ducha?

Por favor ¿ qué número de lija al agua o cera pulidora se debe usar para pulimento de plato de ducha ACRÍLICO para eliminar pequeños arañazos superficiales? No estoy interesado en kits de esmaltes ni similares. Gracias.

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cómo pulir este plato de ducha?

Por favor ¿ qué número de lija al agua o cera pulidora se debe usar para pulimento de plato de ducha ACRÍLICO para eliminar pequeños arañazos superficiales? No estoy interesado en kits de esmaltes ni similares. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
David Yohanov Kolev
David Yohanov Kolev respondió... "PROFREFORMS" D.K. (San Lorenzo Escorial, Madrid) "PROFREFORMS" D.K. - hace 2 años

La contesta mía es: "...cambiar con otro plato nuevo! Te va a salir la recuperación tanto dinero como poner uno nuevo. Ensima de todo la restauración se queda siempre como restaurado...nunca no va estar nuevo de verdad. Yo lo cambió por solo 250.00€.el nuevo es nuevo. Y el barato siempre sale muy caro al final. Quiero decir a el colega con la segunta contesta es que la lija empesara del número 2000 de agua para tener un resultado de polido bueno. Gracias a todos y saludos.

Marcos Moreno
Marcos Moreno respondió... Integral Home (Alcalá de Henares, Madrid) Integral Home - hace 2 años

Hola buenos dias. Si los arañazos son superficiales prueba con pulimento líquido de titanlux. Sigue las instrucciones del producto y a mí me ha dado muy buenos resultados. Pequeños arañazos superficiales incluso roces de metales lo arregla muy fácil

Responder
Adrian
Adrian respondió... Equipo Forma SL (Madrid, Madrid) Equipo Forma SL - hace 2 años

Puedes utilizar acetona para la limpieza previa y lija fina de grano 400.

Miguel Angel
Miguel Angel replicó... Reformas Miguel (Parla, Madrid) Reformas Miguel - hace 2 años

Te voy a decir lo mismo que el compañero Adrián. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona