¿Se pueden pulir encimeras de baño y cocina sin levantarlas?

Se pueden pulir encimeras de baño y cocina (mármol y granito) sin levantarlas?

Marisol Zapardiel
Marisol Zapardiel preguntó sobre
Marmolistas
Hace 7 años

¿Se pueden pulir encimeras de baño y cocina sin levantarlas?

Se pueden pulir encimeras de baño y cocina (mármol y granito) sin levantarlas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

OK SÍ se puede con presonal especifico y tecnico cualificado

Responder
Felix
Felix respondió... La Oficina Del Marmolista (Móstoles, Madrid) La Oficina Del Marmolista - hace 7 años

BUENOS DIAS, PULIR UNA ENCIMERA YA INSTALADA SE PUEDE REALIZAR, PERO EL ACABADO NUNCA ES COMO ES DE BANCO DE PULIDO, DEPENDIENDO DE EL TAMAÑO DE LA ENCIMERA ESTA AVECES SALE MAS BARATO ENCARGAR UNA NUEVA QUE REALIZAR PULIDO.

Mármoles y Granitos Mariano Gutiérrez
Mármoles y Granitos Mariano Gutiérrez respondió... Mármoles y Granitos Mariano Gutiérrez (Valdelaguna, Madrid) Mármoles y Granitos Mariano Gutiérrez - hace 7 años

Buenos días

Si podemos pulir las encimeras ya que contamos con las herramientas modernas y la experiencia de años de trabajo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

si, pero la terminación no queda igual, ya que es mas difícil llegar a todos los sitios y rincones, si puedes quitarla y que realicen el pulido en un taller, ademas de que se realiza muchísimo polvo en la casa, ya que es muy fino y los aspiradores no lo recogen del todo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona