¿Qué costaría pulir un suelo de mármol?

Hola!

Tengo una vivienda de 77m2 construidos (reales de marmol seran 45-50).

Estoy de alquiler y no querria hacer más gasto del necesario. Pero nos casamos y nos gustaría tener la casa lo más decente y hacernos una idea al menos...

Creemos que no se ha mantenido nunca el suelo y ya no tiene brillo, además se mancha enseguida y más al tener un perro por casa.

Que costaría pulir y abrillantar (o el mantenimiento que fuese) estos 45-50m2 de marmol? En Valencia capital

Borja
Borja preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Qué costaría pulir un suelo de mármol?

Hola!

Tengo una vivienda de 77m2 construidos (reales de marmol seran 45-50).

Estoy de alquiler y no querria hacer más gasto del necesario. Pero nos casamos y nos gustaría tener la casa lo más decente y hacernos una idea al menos...

Creemos que no se ha mantenido nunca el suelo y ya no tiene brillo, además se mancha enseguida y más al tener un perro por casa.

Que costaría pulir y abrillantar (o el mantenimiento que fuese) estos 45-50m2 de marmol? En Valencia capital

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Buenas tardes.

Inicialmente el suelo no necesita pulido. Creo que con cristalizado es suficiente. Estamos en Alicante. Aprox. cada 15 dias realizamos trabajos en Valencia, por lo que no nos supone ningun problema realizar este trabajo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona