¿Qué cuesta pulir un suelo de mármol?
Inmaculada
Inmaculada preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 5 años

¿Qué cuesta pulir un suelo de mármol?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Marta Perales Gutierrez respondió... Particular - hace 5 años

Inmaculada, todo dependerá de la superficie que quieras pulir. Osea, los m2 que sean pues no es lo mismo una pequeña superficie que todo el hogar. Un saludo

Carlos respondió... Particular - hace 5 años

Hola Antequera! Aqui estoy escribiendo desde Malaga, precisamente porque necesito pulir abrillantar, etc un suelo de marmol de macael del piso de 100m2 que me acabo de comprar. Ustedes trabajan en la capital (Malaga)? Cual seria el precio? Saludos

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 5 años

Buenas tardes Inmaculada.

No has puesto el tipo de superficie que es ni la cantidad aprox. de m2.

Sin ningun compromiso puede llamarme y gustosamante le presupuestare el trabajo.

Siento no poder concretarle una respuesta.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona