¿Cuánto puede costar pulir un lavabo?

¿Cuánto puede costar pulir un lavabo y una habitación que en su día entro humedad?

Carlos Soler Tura
Carlos Soler Tura preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 5 años

¿Cuánto puede costar pulir un lavabo?

¿Cuánto puede costar pulir un lavabo y una habitación que en su día entro humedad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... Pulidos Cerdá (Alicante, Alicante) Pulidos Cerdá - hace 5 años

buenas tardes,Primero hay que conocer el grado de humedad,para si proceder al tratamiento adecuado.

un saludo

Responder
Rafael Palma
Rafael Palma respondió... Serveis De Neteja, S.c. (La Bisbal d'Empordà, Girona) Serveis De Neteja, S.c. - hace 5 años

Hay que saber el tipo de pavimento, estado y metros cuadrados para valorar el trabajo. Saludos

Responder
Enrique
Enrique respondió... Codimser Multiservicios. Construcción - Decoración - Instalaciones - Mantenimiento Y Servicios. Enrique Lara. (Palafrugell, Girona) Codimser Multiservicios. Construcción - Decoración - Instalaciones - Mantenimiento Y Servicios. Enrique Lara. - hace 5 años

Hola, se tendría que ver para dar una valoración, saber en que población hay que hacer los trabajos,

pero para que tenga una orientación,

pero como máximo 140,00 Euros.

Responder
JON RAMOS GARCIA
JON RAMOS GARCIA respondió... V&G Limpiezas De Alta Calidad (Ali, Álava) V&G Limpiezas De Alta Calidad - hace 5 años

Buenos días Carlos

A qué se refiere con pulir un lavabo? Y la habitación entiendo que será de terrazo y para poder hacerle una valoración tendría que ver el estado en que se encuentra dicho suelo.

Espero su información gracias un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona