¿Cuánto costaría aproximadamente pulir el techo de "volta catalana"?

Me gustaria saber cuanto costaria aproximadamente pulir el techo de volta catalana. Ahora mismo está pintado en blanco y me gustaria limiarlo. Aproximadamente son 130 m2.

Gracias.

Annabel
Annabel preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente pulir el techo de "volta catalana"?

Me gustaria saber cuanto costaria aproximadamente pulir el techo de volta catalana. Ahora mismo está pintado en blanco y me gustaria limiarlo. Aproximadamente son 130 m2.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Marius dogaru Marius
Marius dogaru Marius respondió... Marius Ioan Dogaru (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Marius Ioan Dogaru - hace 6 años

Hola primero me gustaria verlo y luego puedo valorado este trabajo

Responder
Andrés Monzon
Andrés Monzon respondió... Andrés Instalaciones (Granollers, Barcelona) Andrés Instalaciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Habría que verlo antes de presupuestar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona