Pulir terrazo

Necesito cambiar el color del terrazo a marrón, ya que tiene el típico blanco/beig/negro. y pulir y abrillantar....cuanto podría costar el m2, precio por separado.

Muchas gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 9 años

Pulir terrazo

Necesito cambiar el color del terrazo a marrón, ya que tiene el típico blanco/beig/negro. y pulir y abrillantar....cuanto podría costar el m2, precio por separado.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 9 años

estoy con mis compañeros el terrazo no se puede cambiar el color y pulirlo y vitrificado esta el metro sobre 8euros gracias y saludos.

José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 9 años

EL terrazo se puede oscurecer un poco pero no teñir con lo cual no te quedaría bien el acabado pues no queda del todo omogeneo.

Saludos.

Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 9 años

El color del terrazo no se puede cambiar. Hay productos de uso profesional que pueden oscurecer el suelo y darle un pequeño cambio de color.Espero que sea util mi criterio.

Responder
Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 9 años

Cambiar el color no se puede para eso debes cambiar las losetas. Pulir y abrillantar dependiendo de los metros ronda los 6-7 eur el metro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona