¿Dónde conectar el pulsador del garaje?

Buenos días a tod@s,

Quería colocar un pulsador en un motor de una puerta de garaje corredera que tengo pero las instrucciones no me dejan claro donde lo tengo que conectar. No sé si podríais ayudarme. En un motor Sprint 05 de Automatismos Aurum.

Muchas gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Dónde conectar el pulsador del garaje?

Buenos días a tod@s,

Quería colocar un pulsador en un motor de una puerta de garaje corredera que tengo pero las instrucciones no me dejan claro donde lo tengo que conectar. No sé si podríais ayudarme. En un motor Sprint 05 de Automatismos Aurum.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

En la foto del esquema los textos estan borrosos. Pero vamos segun el diagrama solo hay dos posibles opciones, posiblemente uno sea para apertura total y otro parcial para entrada peatonal. Intenta poner una foto con mas definicion, o escribe el texto del bornero.

Responder
Jose replicó... Particular - hace 3 años

Disculpa Miquel, no me había dado cuenta. Lo vuelvo a enviar.

Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona