¿Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1)?

Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1). Garaje particular en vivienda unifamiliar.

Jesus Barcia
Jesus Barcia preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1)?

Qué wallbox me recomendais para vehículo eléctrico Mitsubishi outlander PHEV 2019 (toma 1). Garaje particular en vivienda unifamiliar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jgg Electricidad
Jgg Electricidad respondió... Jgg Electricidad (Barriada de Sta Maria, Toledo) Jgg Electricidad - hace 5 años

Depende de la conexión que traiga el coche y los cables si te trae alguno, lo más normal esque traiga conector tipo 2 mennekes y que conecte a un wallbox 16A o 32A a 230v, a más ampereos menos tiempo de carga también se puede instalar un wallbox trifasico si el coche lo permite o conexión a toma sucko con un cable especial aunque tardaría mucho en cargar

Andres Chasin Espinosa
Andres Chasin Espinosa respondió... Contrucciones Y Reformas Gencrys (Madrid, Madrid) Contrucciones Y Reformas Gencrys - hace 5 años

Bueno seria adecuar el garaje teniendo en cuenta que también hay una vivienda y seria hacieno todo esto personalizado y con un contador separado de la vivienda dependiendo del voltaje de uso y para presupuestar primero avía que hir aver el sitio gracias

Responder
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 5 años

Buenos días Jesús,

Al tratarse de un garaje de una vivienda particular, en donde no corre peligro de conexión de otros vehículos sin autorización, le recomendaría la caja básica de recarga modo 3 ehome T1C16 o T1C32 de CIRCUTOR, dependiendo de la potencia que necesita y el tiempo de recarga. Estas son cajas básicas, si quisiera algo más inteligente y de precio asequible, tiene el modelo VIARIS de 3,7 o 7,4 kW, este modelo dispone de conexión WIFI, lo que le permite el manejo a través de smartphone. La instalación de ambos aparatos, en una vivienda unifamiliar, es bastante sencilla y barata con respecto a una instalación en un garaje comunitario.

Desde DEINRRESA, le podemos asesorar y presupuestar al instalación de su punto de recarga, incluso solicitar subvención si hubiera vigente.

Nos puede encontrar en la pagina de Habitissimo y pulsar el el link de pedir presupuesto o visitando nuestra pagina web.

Un saludo

Responder
Jesus Barcia replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias Ángel. Os he pedido presupuesto en la web de Habitisimo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona