PVC o Aluminio en ventanas exteriores

Hola, ¿estéticamente quedan igual?. Quiero cambiar ventanas pero deben ser iguales al resto de la comunidad ya que son en fachada. Las que hay son de aluminio bronce. ¿Hay PVC bronce y se ve igual?

Maria Fernanda Esteban
Maria Fernanda Esteban preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

PVC o Aluminio en ventanas exteriores

Hola, ¿estéticamente quedan igual?. Quiero cambiar ventanas pero deben ser iguales al resto de la comunidad ya que son en fachada. Las que hay son de aluminio bronce. ¿Hay PVC bronce y se ve igual?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Almudena Fernandez Menéndez
Almudena Fernandez Menéndez respondió... Arquitecto Almudena Fernández Menéndez (Grado, Asturias) Arquitecto Almudena Fernández Menéndez - hace 8 años

Hola María Fernanda. Totalmente de acuerdo con Yolanda Noval. Además de que sí se va a notar la diferencia de color y brillo, las ventanas de aluminio anodizado son mucho más recomendables que las de pvc: mejor calidad, mejor comportamiento ante los cambios de temperatura y cambios atmosféricos y, a la larga, mayor durabilidad. Igual tienen un mayor coste inicial pero, a la larga, se amortiza.

Un saludo

Responder
Riyoal
Riyoal respondió... Riyoal (Zaragoza, Zaragoza) Riyoal - hace 8 años

hola, respecto a tu comentario, casualmente si que se notara la diferencia, en este caso dado que en el aluminio el tratado es un anodizado y depende de que tratado lleve ( en el caso del grata repulido )

tiene brillo, y en el pvc no . en caso de que el color fuera un bronce mate podria asemejarse mas el del color del pvc pero como le comento habria que saber un poquito mas. no obstante hablelo con el administrador de fincas de su comunidad que al igual no tiene ningun problema en ponerlas en pvc.

un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona