¿Qué tipo de campana es?

Hola,

Me gustaría saber qué tipo de campana es y cuál es su precio. Gracias.

Gema
Gema preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué tipo de campana es?

Hola,

Me gustaría saber qué tipo de campana es y cuál es su precio. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Gema respondió... Particular - hace 8 años

Gracias a tod@s. Se me va de precio. Esque no he encontrado ningún modelo como este para isla solo para pared. Me podéis decir alguna así más barata? Y a ver si alguien me sabe decir si una que sea para parte si la puedo poner en isla poniéndole por atrás acero? Yo creo Q no se puede pero no tengo ni idea y es una solución. Si alguien lo sabe X favor si me puede informar. Muchísimas gracias de verdad

ArquiOX
ArquiOX respondió... ArquiOX (Granada, Granada) ArquiOX - hace 8 años

Y el modelo de la campana extractora es Isla Aroa como ha dicho Espaintegral, te paso el enlace web para que puedas ver dimensiones y características

www.nodor.es/es/catalogo/campanas/campanas-isla/isla-aroa/165/

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Buenos dias,

Por la fotografia parece ser una campana Nodor modelo Isla Aroa y su precio ronda los 800€.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona