¿Qué costaría cambiar la antena de TV?

Q m costaría cambiar la antena de TV d una casa unifamiliar en torredembarra Tarragona

Maribel Navarro Melero
Maribel Navarro Melero preguntó sobre
Antenas
Hace 5 años

¿Qué costaría cambiar la antena de TV?

Q m costaría cambiar la antena de TV d una casa unifamiliar en torredembarra Tarragona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Daniel
Daniel respondió... Emitek Servicios Técnicos (Zaragoza, Zaragoza) Emitek Servicios Técnicos - hace 5 años

Estás en el sitio adecuado para solicitar un presupuesto. Es la mejor opción.

Responder
Moisés Acevedo
Moisés Acevedo respondió... Aceditel Servicios Sl (La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife) Aceditel Servicios Sl - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 78 €

instalación de antena TDT y sustitución de cableado y puesta en marcha.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona