¿Cuánto costaría una puerta de garaje como esta?

Que precio tiene?

Mirian
Mirian preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta de garaje como esta?

Que precio tiene?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesus Manuel Mateos Mas
Jesus Manuel Mateos Mas respondió... Jesus Mateos Artesanía Del Hierro (Villanueva del Ariscal, Sevilla) Jesus Mateos Artesanía Del Hierro - hace 6 años

Buenos días, este tipo de puerta puede costar aproximadamente unos 800 €, motorización aparte si así lo quiere. Pero lo interesante sería poder ver el lugar donde irá ubicada para poder ofrecerle la mejor solucion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona