¿Qué me costaría montar parquet en todo el piso de 70m²?

Que me costaría montar parket de todo el piso de 70 metros cuadrados. O solo mano de obra si yo compraría el parket.

Jesús
Jesús preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Qué me costaría montar parquet en todo el piso de 70m²?

Que me costaría montar parket de todo el piso de 70 metros cuadrados. O solo mano de obra si yo compraría el parket.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias. Su pregunta tiene muchas variables(es como preguntar que vale un coche)dependerá de lo que quiera gastarse en función de la calidad del parquet.pero intentaré darle precios orientativos de lo que solicita.La instalación de parquet flotante (sea madera o laminado) va desde los 13-18€ m2. Si es encolado o con rastreles le puede subir entre los 20-28€ m2.En cuanto a materiales van desde 12€ hasta 40€ el m2 (laminados) y si son en madera multicapa entre los 30€ hasta los 100€ también el m2.Espero haberle aclarado algunas dudas. Saludos. SERGI

Pere  López Chies
Pere López Chies respondió... Hermanos López Chies (Reus , Tarragona) Hermanos López Chies - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Hola señor Jesus más o menos tirando a groso modo saldría a este precio no obstante hay que ir a ver y también escoger el material yo sé lo conté con el más económico con impuestos incluidos gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona