¿Qué os parece este presupuesto para cambiar placas bases de un ascensor?

Cambiar placas bases de un ascensor por 14.000

Malen
Malen preguntó sobre
Ascensores
Hace 6 años

¿Qué os parece este presupuesto para cambiar placas bases de un ascensor?

Cambiar placas bases de un ascensor por 14.000

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Adrián  Morilla Medina
Adrián Morilla Medina respondió... Ayudas+ (Madrid, Madrid) Ayudas+ - hace 6 años

Por ese precio puedes instalar un Ascensor nuevo, pero como todo depende del tipo Ascensor, número de paradas, medidas, ubicación, principalmente pero pueden influir otros factores, Si detallas un poco más te podremos ayudar mejor. saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona