¿Qué servicios debo contactar para obras del ITE?

Obras de arquetas, electricidad, fontanería, pintura

Mar
Mar preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 4 años

¿Qué servicios debo contactar para obras del ITE?

Obras de arquetas, electricidad, fontanería, pintura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mar.

¿Pero a que obras ser refiere?, ¿obras necesarias por una ITE ya realizada que resulta desfavorable?... si es así, aquellas que haya indicado el técnico en la ITE y, si se trata de obras para pasar la ITE... le aconsejo que primero vea el edificio un técnico competente en la redacción y firma de ITE y no una empresa que, pudieran tratar de buscar trabajos y facturación dónde no sean necesarios... y que para colmo, no pasasen la ITE.

En muchos casos a los técnicos se nos contrata para hacer una PRE-ITE, una inspección del edificio en los parámetros que contempla la ITE (ojo que a lo mejor le toca ya cambio a IEE (Informe de Evaluación del Edificio), dependiendo de la antigüedad del edificio y si en su municipio ya se ha traspuesto la normativa a ordenanzas municipales)) y les indique que es lo que cumpliría y que es lo que no cumpliría y con ese pre-informe, buscar las empresas y trabajos necesarios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona