¿Qué les parece este presupuesto?
Rocio
Rocio preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué les parece este presupuesto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Rocío.

Todo dependerá de la zona en la que vivas y la cantidad de opciones a las que tengas acceso.

Aquí en Madrid, que tenemos todas las opciones posibles en cuanto a calidades, marcas de PVC, empresas instaladoras etc, ese presupuesto no tendría apenas posibilidades de ser aceptado.

Para empezar, la seríe Corona CT70 AS de SCHÜCO es muy normalita, 70mm, 5 cámaras de aire, doble junta, y la transmitancia habitual en estas carpinterías, "U" de 1,3.

En una seríe como esta, yo no instalaría triple acristalamiento, lo reservaría para la CORONA SI 82 de SCHÜCO, por no salirnos de la marca que te están ofreciendo, y subiría las cámaras a 16mm.

Estoy entendiendo, aunque no lo pone en el presupuesto, que la instalación es sobre precercos ya instalados por la propiedad.

Con esos precios, puedes aspirar a mejor aislamiento si es que lo necesitas, y sí no, reducir consideráblemente el presupuesto pasando a doble acristalamiento 4/cámara 16/4 bajo-emivo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona