¿Cuál sería el precio de una reforma eléctrica en un piso de 4 habitaciones?

El piso es muy antiguo y necesitaria reformar toda la istalacion electrica quadro nuevo cambiar o y agregar enchufes dnd no los hay etc

Nancy
Nancy preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuál sería el precio de una reforma eléctrica en un piso de 4 habitaciones?

El piso es muy antiguo y necesitaria reformar toda la istalacion electrica quadro nuevo cambiar o y agregar enchufes dnd no los hay etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Fernando
Fernando respondió... Grupo Conerys adquisiciones & servicios (Madrid, Madrid) Grupo Conerys adquisiciones & servicios - hace 6 años

Hola,

todos los precios que dan los profesionales que han respondido anteriormente, son algo orientativos ya que hay que saber los puntos exactos que lleva la instalación, la calidad del mecanismo, si la vivienda tiene A/c o calefacción eléctrica, por eso no se pueden dar precios al azar es intentar vender algo que no sabes.

Saludos.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola

Como orientación darle precio recientemente cobrado en una reforma para una instalación eléctrica piso 120m2, 4 dormitorios.

2.800€ Nueva instalación completa, todo incluido, con mecanismos schneider, ALBAÑILERIA INCLUIDA

850€ Iluminación varia. focos empotrados led, downlights led cocina, tiras led en armarios.

3.650€ total.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

La reforma de la instalación eléctrica se hizo en el marco de una reforma integral.

Si solamente desea vd. reforma de instalación eléctrica el precio podría variar por los costes de albañilería...

Un saludo

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Mianve Sl (Getafe, Madrid) Mianve Sl - hace 6 años

Hola Nancy, como ya te han indicado algunos compañeros presupuestar una obra sin verla y saber exactamente sus necesidades es una temeridad, nosotros por sistema pedimos preferentemente visitar la obra y estudiarla o en su defecto tener un plano o memoria detallada, si quisiera simplemente llamar tu atención por precio podría decirte que por 1200 € te lo soluciono pero te estaría engañando puesto que no tengo datos, la misma vivienda para dos propietarios distintos dependiendo de sus preferencias y necesidades puede duplicar el precio, por tanto si estas interesada estaremos encantados de visitar tu vivienda y valorarla acorde a tus necesidades y a las necesidades de la vivienda, dar un precio sin datos es mentir abiertamente

Responder
Juan Carlos,
Juan Carlos, respondió... Electricidad juan carlos (Las Rozas de Madrid, Madrid) Electricidad juan carlos - hace 6 años

Es difícil dar un precio sin ver el terreno del trabajo que te encuentras, y valorar las posibilidades: si se aprovecha parte de la canalización, si se realiza con canaleta parte de la instalación... Dar un precio sin buena referencia puede ser causa de conflicto por engaño, o mala interpretación. Las cosas claras desde el principio....

Responder
Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Siento comunicarle que sin un listado de los puntos de luz, número de interruptores, marca y modelo de los mismos, y con medidas de las instalaciones no hay forma de hacer un presupuesto.

Todo lo que le comentan de precios puede ser muy caro o barato dependiendo de lo que le comento. Le recomiendo que solicite una visita y que le redacten un presupuesto a medida.

Responder
Angel Jimeno Rodriguez
Angel Jimeno Rodriguez respondió... Anjiro Comunicaciones (Madrid, Madrid) Anjiro Comunicaciones - hace 6 años

Llevamos 14 años haciendo instalaciones eléctricas y nunca se puede dar un presupuesto solo con el dato de numero de habitaciones. Dependiendo de las necesidades del cliente, una vivienda de 4 dormitorios puede llevar 20 enchufes o 40, 6 encendidos simples 0 15, 8 puntos de luz 0 20, llevar vitrocerámica / horno o no llevarlo, necesitar pre instalación de aire acondicionado o no. Respecto al dictamen eléctrico no siempre es necerario pero si recomendable. En caso de ser necesario hay que cambiar la derivación por una libre de halógenos. Con esto quiero decirte que los precios que anteriormente te han dado por este medio son muy orientativos y se quedan en el aire. A la hora de aceptarlos luego empiezan las famosas ampliaciones y al final una casa de 4 dormitorios nunca llega a realizarse por 1500€ 0 2000€. Que te recomiendo? que tengas un refrán popular en mente en el que se dice " EL DINERO DEL POBRE ENTRA DOS VECES EN EL MERCADO ". Espero haberte podido ayudar.

SALUDOS

Responder
José Emilio
José Emilio respondió... Emilio Sousa Obras Y Reformas (Alcorcón, Madrid) Emilio Sousa Obras Y Reformas - hace 6 años

Dependiendo del número de puntos que se instalen variaría el precio....,aproximadamente a 50€/por punto , cableado , rozas y tapado de las mismas , tubo de canalización , cuadro eléctrico básico y Boletin

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas y construcciones Francisco (Segur de Calafell, Tarragona) Reformas y construcciones Francisco - hace 6 años

Hola Nancy,así por encima no se puede dar un precio exacto, para estos presupuestos siempre hay que verlo en situ,y que puede variar el precio en función de lo que necesites, por eso recomiendo siempre una visita al piso de un profesional.

Saludos!

Carlos Marin Alvarez
Carlos Marin Alvarez respondió... Carlos Marin Alvarez (Madrid, Madrid) Carlos Marin Alvarez - hace 6 años

Señora nancy tendria q ver cuantos puntos son puntos son bombillerio y los enchufes te cobro barato mas o menos entre 1500 y 2000

Responder
Jorge
Jorge replicó... Toldox (Madrid, Madrid) Toldox - hace 6 años

Os vendéis por dos duros así va el pais !

Rodolfo Cruz Perdomo
Rodolfo Cruz Perdomo respondió... Rodolfo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Rodolfo - hace 6 años

Buenos Días Sra Nancy, soy Electricista Profesional muy responsable y trabajo con Ética Profesional y muy detalladamente, el precio de ese trabajo es de 1800€ dejando todo en perfecto estado. Tengo gran disponibilidad para realizarlo. Quedo atento.

Un Saludo...!!!!

Responder
Alberto Izquierdo
Alberto Izquierdo respondió... Alberto Izquierdo (Cerrillo, Madrid) Alberto Izquierdo - hace 6 años

Pues a falta de verlo, y sin contar albañilería, ponle unos 2000€

Responder
Pedro Miguel Tapia Bido
Pedro Miguel Tapia Bido replicó... Pedro Miguel Tapia Bido (Madrid, Madrid) Pedro Miguel Tapia Bido - hace 6 años

El precio sería 1500 a 1700 incluido el boletín eseto los trabajos de albañilería que como no tengo medida no puedo presupuestar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona