¿Cuánto cuestuaria una cocina como esta?

Hola Buenos días me gusta la cocina me gustaría saber más

Lucia
Lucia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria una cocina como esta?

Hola Buenos días me gusta la cocina me gustaría saber más

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Raúl
Raúl respondió... Reformas Integrales Personalizadas (Cantillana, Sevilla) Reformas Integrales Personalizadas - hace 6 años

Pues es una cocina extraordinaria, el precio puede variar segun calidades, seria toda completa en primeras calidades entre 3000 y 4000 euros. Pero siempre es mejor valorar despues de una conversación y varias preguntas

Responder
JOSE PEREZ JIMENEZ
JOSE PEREZ JIMENEZ respondió... Clp Design S.l. (Albacete, Albacete) Clp Design S.l. - hace 6 años

Buenas tardes, con todo incluido (electrodomesticos, granito o cuarzo,muebles,..), entorno a los 3000€ segun calidades. Saludos.

Manuel
Manuel respondió... Maveca (Alcalá del Río, Sevilla) Maveca - hace 6 años

4000€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona