¿Qué alfombra puedo poner?

Las paredes son de color azul grisáceo. La ropa de cama tiene también un tono azul liso. Lo que me condiciona son las rayas del papel pintado, ya que las que me gustan tienen la trama con dibujos geométricos o de rayas y no me atrevo.

¿Qué alfombra puedo poner?

Las paredes son de color azul grisáceo. La ropa de cama tiene también un tono azul liso. Lo que me condiciona son las rayas del papel pintado, ya que las que me gustan tienen la trama con dibujos geométricos o de rayas y no me atrevo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dione  Calza
Dione Calza (Madrid, Madrid) Dione Calza - hace 1 mes

Buenas tardes Begoña, ¿Cómo estás? Encantada de poder ayudarte. Según tu descripción, la habitación cuenta con elementos muy interesantes (una gama de colores azules, aún más tirando a grisáceos, crea un entorno sobrio, y papel pintado a rayas, un clásico, pero a la vez acogedor). Desde mi punto de vista, todo dependerá de tu decisión en mantener este efecto sobrio, o generar contraste. En tu caso, creo que buscas ambas cosas, pero de forma suave y armoniosa. Si la idea es sobriedad y homogeneidad, podrías acoplar al ambiente cojines con estampados geométricos de tonalidades grisáceas, azules e incluso en tonos beige, y colocar una alfombra lisa, acogedora. Los cojines son una opción más versátil a la alfombra, ya que podrías sustituírlos más fácilmente. Otra opción es optar por una alfombra de estampado geométrico, pero discreto, por ejemplo con un diseño pequeño y en dos tonalidades grisáceas, o de tonos beige . Así podrías acoplar algunos cojines lisos y otros con alguna textura, por ejemplo, la aplicación de bordados o cuentas. El tono del mobiliário, la iluminacion y los adornos también son de gran ayuda a la hora de definir el carácter del ambiente. Si tienes más dudas, sube una foto para que te pueda orientar más adecuadamente. Un cordial saludo.

Edurne Cueva López
Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 1 mes

Hola Begoña !

Depende también del suelo, de las carpinterías (puertas, ventanas), y de los muebles. Pero por ejemplo una alfombra en tonos ocres podría contrastar muy bien con el azul grisáceo y liso que comentas. Si subes una foto podemos verlo más en concreto.

Espero haberte ayudado, un saludo !

Edurne

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis