¿De qué color me recomiendan poner la alfombra?

Tengo un living de paredes y marcos de ventana blancos, y piso de parquet (estilo frances) un sofa de dos cuerpos café moro y dos poltronas café y turquesa... ¿de qué color recomiendan la alfombra?

María Pía
María Pía preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De qué color me recomiendan poner la alfombra?

Tengo un living de paredes y marcos de ventana blancos, y piso de parquet (estilo frances) un sofa de dos cuerpos café moro y dos poltronas café y turquesa... ¿de qué color recomiendan la alfombra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pilar Peris
Pilar Peris respondió... Tendaggio Decoración De Interiores Textil (Valencia, Valencia) Tendaggio Decoración De Interiores Textil - hace 6 años

Buenas tardes Maria.

Mi consejo seria que probaras los colores Crema,gris, azul cobalto y verde musgo.

Te adjunto unas muestras.

Espero haberte ayudado :)

Un saludo

Pili

5 fotos
Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Maria...

Prueba hacer muestras con cartulinas, y te haras una idea aproximada.

Te recomiendo que pruebes estos colores.

Naranja, Cava, verde manzana, y gris.

Ya me diras como ha ido.

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona