¿Qué altura en cms ha de tener una piscina desmontable para poner en un ático?

Quiero poner una piscina circular de 2,44m de diámetro por 58cms de altura. La terraza mide 24m2 y la quiero poner en una esquina, lo más cercana a un muro.

Ya la he puesto otros años pero con lo que pasó el otro día en Alicante me da miedo.

Les adjunto 2 fotos y planos del piso.

Francisco Gil
Francisco Gil preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 3 años

¿Qué altura en cms ha de tener una piscina desmontable para poner en un ático?

Quiero poner una piscina circular de 2,44m de diámetro por 58cms de altura. La terraza mide 24m2 y la quiero poner en una esquina, lo más cercana a un muro.

Ya la he puesto otros años pero con lo que pasó el otro día en Alicante me da miedo.

Les adjunto 2 fotos y planos del piso.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona