Gianni
¿Qué aplicación utilizáis para los informes de intervención?

Hola,para mi trabajo no sé qué aplicación utilizar para hacer las intervenciones. Necesito algo que me ayude a programar y compilar. ¿Utilizáis alguna aplicación? ¿Cuál? ¿Me podéis dar ejemplos? Gracias.

Gianni
Gianni preguntó sobre
Electricistas
Actualizado Hace 1 año

¿Qué aplicación utilizáis para los informes de intervención?

Hola,para mi trabajo no sé qué aplicación utilizar para hacer las intervenciones. Necesito algo que me ayude a programar y compilar. ¿Utilizáis alguna aplicación? ¿Cuál? ¿Me podéis dar ejemplos? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional