¿Que árbol es este ?

Sembré unas semillas,pero no sé que árbol es.La vaina de las semillas era grande y muy dura.

Santiago
Santiago preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Que árbol es este ?

Sembré unas semillas,pero no sé que árbol es.La vaina de las semillas era grande y muy dura.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Nino Alvarez Blaser respondió... Particular - hace 4 años

Podría ser una Brachychiton Acerifolius ( árbol de fuego illawarra) o parecido, hay en muchas calles y parques, así que es fácil que lo haya pillado y sembrado de cualquier sitio. ¿Se parece la vaina a la de la foto?

3 fotos
Santiago replicó... Particular - hace 4 años

Por lo que he visto el las fotos que has publicado,coinciden con el árbol que yo tengo,pero a pesar de que se me ha echo grande todavía no me ha casado ninguna flor.

Gracias.

Nino Alvarez Blaser replicó... Particular - hace 4 años

Es un árbol semiperen-nifolio (solo pierde la hoja los años en que florece) y no florece hasta que alcanza 7 o 8 años. La floración tiene lugar al término de la Primavera y previamente han caído sus hojas.

Jardineria Garea
Jardineria Garea respondió... Jardineria Garea (Miño, A Coruña) Jardineria Garea - hace 4 años

Hola, por la informacion adjuntada y el tipo de hoja que tiene deducimos que es una oreopanax incisus.

El nombre mas conocido es como mano de oso.

Este arbol es de origen nativa puede llegar a alcanzarte 15 metros de altura y de 30 a 40 cm de diametro.

Espero haberla ayudado,un saludo de parte del equipo de

Jardineria Garea

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona