¿Qué barniz tengo que aplicar?

Tengo una encimera de madera y hace unos meses que le salta el barniz. ¿Qué pasos debo seguir para aplicarle el barniz? ¿Qué tipo de barniz me conviene poner?

La uso bastante, suelo comer y cenar allí porque es muy cómodo.

Muchas gracias.

Nino Alvarez Blaser
Nino Alvarez Blaser preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Qué barniz tengo que aplicar?

Tengo una encimera de madera y hace unos meses que le salta el barniz. ¿Qué pasos debo seguir para aplicarle el barniz? ¿Qué tipo de barniz me conviene poner?

La uso bastante, suelo comer y cenar allí porque es muy cómodo.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Si ya as usado un barniz normal,y no te da resultado puedes probar con un" barniz para exteriores",intentandolo con una buena marca aunque te cueste algo mas,

Con respecto al barnizado y si se te levanta te aconsejo que: ya seas tu o un profesional,realizes un lijado completo eliminando el barniz viejo o defectuoso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona