¿Que bovedillas has utilizado?

En esta obra utilizas las que te pide el proyecto, o las más baratas, las de 17 que no figuran en el proyecto.

Juan Fº Sanchez
Juan Fº Sanchez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Que bovedillas has utilizado?

En esta obra utilizas las que te pide el proyecto, o las más baratas, las de 17 que no figuran en el proyecto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Juan,

Se tiene que efectuar la prescripcion de proyecto visado por el colegio de arquitectos y aprobado por el ayuntamiento. Si en obra se cambiase un material o una solución constructiva, tiene que estar aprobado por la dirección facultativa (arquitecto, arquitecto técnico y coordinador de seguridad y salud) y venir reflejado en el libro de órdenes. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La consulta que usted hace Juan, se ha publicado en un foro genérico y creo que se la quería hacer usted de manera privada al profesional... no obstante, se debería emplear la bovedilla (y especificaciones) de proyecto... cualquier modificación no debería ser en función del precio si no está aprobada por el proyectista, así pues, el constructor no es que use "la que él quiera", debería usar la que deba...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona