Silvia
¿Qué calefacción me recomendáis?

He comprado un piso de 50m para reformar y alquilarlo.

No tiene calefacción.

He leído sobre la aerotermia, si optó por esta opción lo pondré con suelo radiante y refrescante. Así me ahorro poner aire acondicionado. Sé que es una opción cara, pero ¿sería rentable? ¿Podría cobrar más por el alquiler? ¿O es un gasto demasiado elevado comparándolo con poner calefacción de gas?

Gracias!

Silvia
Silvia preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué calefacción me recomendáis?

He comprado un piso de 50m para reformar y alquilarlo.

No tiene calefacción.

He leído sobre la aerotermia, si optó por esta opción lo pondré con suelo radiante y refrescante. Así me ahorro poner aire acondicionado. Sé que es una opción cara, pero ¿sería rentable? ¿Podría cobrar más por el alquiler? ¿O es un gasto demasiado elevado comparándolo con poner calefacción de gas?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

antonio valiño cereijo
antonio valiño cereijo respondió... Calefacciones Cereijo (Cotaredo, A Coruña) Calefacciones Cereijo - hace 5 años

Hola buenos días Silvia yo te recomiendo caldera de condensación a gas con radiadores la instalación más barata el consumo un poco más pero como es para alquilar lo paga el inquilino además la aerotermia ahorraría en calefaccion pero en agua caliente saldrías mejor con el gas

Responder
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 5 años

Buenos dias Silvia, sin duda el sistema mas adecuado tanto en confort como ahorro es el suelo radiante, si además instalas bomba de calor seria lo mejor aunque también seria muy eficiente con caldera de gas ya que el suelo radiante solo se calienta a 37 grados sea cual sea la maquina a instalar , realmente es una inversión cara pero por lo menos ya que vas a reformar si puedes instala suelo radiante y ya luego segun presupuesto ya optas por caldera o bomba de calor

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona