¿Cuál es la mejor opción de calidad y precio para las puertas de cocina?

Quiero reformar la cocina y estoy buscando información que quiero y que puedo

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuál es la mejor opción de calidad y precio para las puertas de cocina?

Quiero reformar la cocina y estoy buscando información que quiero y que puedo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Su pregunta es muy ambigua,... es de suponer que se refiere a las puertas de los muebles de cocina ¿no?... no obstante, si pudiera explicar un poco más que precisa, medidas, cantidad, alguna fotografía, sería de gran ayuda... pues la imagen adjuntada, que seguramente sea de catálogo o web de decoración, me imagino que poco tendrá que ver con su cocina real, aunque será el acabado que busque, aproximadamente...

Gracias. Un saludo.

Ramon
Ramon respondió... Aluminiosramon (Vilafranca de Bonany, Illes Balears) Aluminiosramon - hace 7 años

Hola Jose, la mejor opción calidad/precio que te puedo ofrecer es la puerta canteada con cola de poliuretano con soporte hidrofugo. Hay bastantes diseños para escojer. Adjunto algunos. Saludos

10 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona