¿Qué campana de hecho elegir para mi isla de cocina?

Hola!

Tengo una cocina con isla de unos 10 m2 pero que está abierta al salón, en total entre salón y cocina hay unos 45 m2. Al elegir la campana, la empresa de la reforma me recomendó el modelo de más gama de bosch, de inox, que tiene unos 798 m3/h de extracción. Pero haciendo el cálculo por Internet, por curiosidad, cada sitio dice una cosa. Unos que hay que multiplicar el tamaño de la cocina (m3) x 12 y otros que si es abierta al salón la multiplicación es x 15. Hasta ahí perfecto, pero resulta que contacto con bosch y me dice que tengo que hacer el cálculo con toda la superficie del salón y que no tienen campanas para esas superficies. ¿Cómo puede ser esto posible en una campana de 1500 euros? ¿Alguien sabe cómo se hace el cálculo real? Porque me extraña mucho que haya que calcularlo con los m3 de todo el salón si la cocina son 10 m2 en una esquina.

Espero que podais ayudarme :( Gracias

Andrea
Andrea preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Qué campana de hecho elegir para mi isla de cocina?

Hola!

Tengo una cocina con isla de unos 10 m2 pero que está abierta al salón, en total entre salón y cocina hay unos 45 m2. Al elegir la campana, la empresa de la reforma me recomendó el modelo de más gama de bosch, de inox, que tiene unos 798 m3/h de extracción. Pero haciendo el cálculo por Internet, por curiosidad, cada sitio dice una cosa. Unos que hay que multiplicar el tamaño de la cocina (m3) x 12 y otros que si es abierta al salón la multiplicación es x 15. Hasta ahí perfecto, pero resulta que contacto con bosch y me dice que tengo que hacer el cálculo con toda la superficie del salón y que no tienen campanas para esas superficies. ¿Cómo puede ser esto posible en una campana de 1500 euros? ¿Alguien sabe cómo se hace el cálculo real? Porque me extraña mucho que haya que calcularlo con los m3 de todo el salón si la cocina son 10 m2 en una esquina.

Espero que podais ayudarme :( Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona