¿Qué carpintería de aluminio es mejor?

Que carpintería de aluminio es mejor strugal e36 con grosor de marco 54 o strugal s70rp con grosor de marco 70mm. El acristalamiento es el mismo para las 2 marcas

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Qué carpintería de aluminio es mejor?

Que carpintería de aluminio es mejor strugal e36 con grosor de marco 54 o strugal s70rp con grosor de marco 70mm. El acristalamiento es el mismo para las 2 marcas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Sin ninguna duda, me mantengo en la STRUGAL S-70 RP.

Mejores resultados en banco de ensayo.

Mejor poliamida.

Menor y por tanto mejor dato de transmitancia térmica.

Mejor diseño.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Yo me quedaría con STRUGAL, es una cuestión de diseño del perfil, más moderno y eficaz.

No creo que la EXTRUAL E 36 llegue a igualar a la STRUGAL S-70 RP ni si quiera empleando el marco de 70mm.

Alejandro replicó... Particular - hace 5 años

Hola Arturo , tengo otra duda , con la serie estrual E 65 y strugal s70rp, cual saca mejor resultado de transmitscion ?

Y con cual de las dos series te quedarías y porque ?

Gracias , un saludo

Alejandro respondió... Particular - hace 5 años

Buenos días Arturo

Lo primero darte las gracias por contestar

Me puedo fiar de las dos marcas que me ofrecen ?

Para que la marca estrual e36 este a la par de strugal s70rp , a qué grosor de marco tengo que ir , 60,63 o 70?

Y estando las dos marcas igualadas con cual te quedarías ???

Gracias , un saludo Arturo

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Alejandro.

Entre las seríes que estás comparando, E-36 con marco de 54mm y la S-70 RP con marco de 70mm, yo me decantaría por la S-70 RP.

Mís principales fundamentos serían:

Poliamida más ancha, 26mm en la S-70RP y 24mm en la E-36. Mayor poliamida significa mayor distancia entre la cara exterior e interior del perfil, o lo que es lo mismo. mejor RPT.

Resistencia al viento CLASE C5, la máxima en la S-70RP y CLASE C4 en la E-36, lo que nos indica el ajuste de la S-70RP es excelente, y esos datos no se consiguen por casualidad, hay que diseñar muy bien una seríe para conseguirlos.

Mayor galce de acristalamiento. Hasta 56mm en la S-70RP y hasta 40mm en la E-36. Se que comentas que te han valorado el mismo acristalamiento en ambas, pero tener más galce te permitiría más y mejores opciones de acristalamiento en caso que te fuera necesario.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona